Presencia Web

Hoy más que nunca es fundamental que tu negocio o empresa estén presentes en Internet. Los consumidores se informan desde sus dispositivos móviles y equipos antes de realizar una compra o contratar un servicio. Comparan precios, beneficios y descuentos. Buscan cercanía o envíos a domicilio, y finalmente deciden realizar la compra en línea o de forma personal.

Tu empresa tiene que poder responder a las consultas e inquietudes de los potenciales clientes ofreciendo información precisa en el Sitio Web Institucional.  Tiene que aparecer en cualquier búsqueda de Google o Bing. Debe existir en Google Maps guiando vía GPS a los clientes a tu negocio por el mejor camino.

Redes sociales y contenidos:

Tu empresa tiene que relacionarse con sus clientes y seguidores a través de  las redes sociales. Debés publicar contenidos que describan los productos o servicios que ofrece, pero que también sean interesantes, novedosos, atractivos,  entretenidos y principalmente relevantes en relación a tu mercado objetivo.

Tu negocio puede tener un Blog con información útil sobre cómo utilizar lo que ofrecés:

Redactá entradas sobre cómo se benefician aquellos que ya utilizan tu producto o sobre las tendencias relacionadas con tu rubro. Esto ayudará a que el potencial cliente se termine de decidir por tu servicio por sobre los de la competencia y finalmente concrete la compra en tu Tienda Virtual o se acerque a tu local.

Existir en la web ampliará el alcance de tu marca a nuevos clientes y dará respuesta 24  horas al día a todas aquellas personas que están buscando eso que vos vendés.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *